Oportunidades laborales

ESPECIALISTA DE PRESUPUESTO Y ASESORÍA GDH » San Isidro, Lima
Area
Administración de Personal
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
09/10/2017
Descripción

MIBANCO, empresa líder en el segmento de las microfinanzas en Latinoamérica, miembro del GRUPO CREDICORP, se encuentra en la búsqueda de un destacado profesional para cubrir la vacante de

ESPECIALISTA DE PRESUPUESTO Y ASESORIA GDH

MISIÓN:

Asegurar la gestión eficiente de recursos, a través del soporte a las diversas áreas de GDH para la optimización del gasto y alineado a los objetivos de eficiencia y rentabilidad del banco.

Contribuir a la formación de líderes integrales, a través de la asesoría en la gestión de personas que impacte en los resultados.

PRINCIPALES FUNCIONES:

- Planificar y controlar el presupuesto anual y mensual de GDH, garantizando el uso eficiente de los recursos.

- Asesorar y validar el presupuesto anual y mensual de los gestores internos de GDH, garantizando la disponibilidad de los recursos durante el año.

- Coordinar y controlar el presupuesto anual y mensual del presupuesto de viáticos de GDH, logrando eficiencia en los procesos asignados.

- Gestionar la rotación y definir planes de acción para disminuir la rotación de personal - Foco Soporte Centralizado / Riesgos, identificando planes orientados a retener talento de acuerdo a los criterios y necesidades del negocio.

- Gestionar el presupuesto de personas de Soporte Centralizado y Recuperaciones, garantizando una gestión eficiente de recursos.

REQUISITOS:

- Profesional Titulado de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía, Contabilidad o carreras afines.

- 2 años de experiencia gestionando presupuestos.

- Experiencia realizando asesorías referentes a presupuesto a clientes internos.

- Excel intermedio (Formulas, Tablas dinámicas)

 BENEFICIOS

- Ingreso a planilla

- Seguro de salud EPS cubierto al 70%

 

- Otros

Debes ingresar para poder postular